Sucre sorprendió en lucha con dos de oro
La delegación de Sucre se colocó en la primera posición del medallero de lucha en los Juegos Deportivos Nacionales, tras ganar dos medallas de oro en el gimnasio Ramón Álvarez de Cumaná.
Durante la primera jornada de competencia, que consta de cuatro días en total, se entregaron 6 medallas de oro, 6 de plata y 12 de bronce. Sucre consiguió cuatro medallas, dos de oro y dos de plata.
Seguidamente, Portuguesa se ubicó en la segunda posición con tres medallas, una en cada lugar del podio. El tercer lugar de la jonada se lo llevó Carabobo al lograr una de oro y dos de bronce.
Por su parte, el estado Monagas no se quedó atrás y se llevó una oro de la mano de Angelo Farías, que expresó sentirse muy contento por darle la medalla del primer lugar a su estado.
“Es un orgullo darle este regalo tan bonito a mi estado le doy gracias a mi familia, entrenadores y compañeros, porque ellos forman parte de este logro que alcancé en la división de los 55 kilogramos de la lucha libre” aseguró Farías.
Finalmente, la competencia continuará hasta el domingo con la participación de 240 atletas de 23 estados, quienes competirán en las modalidades grecorromana y libre como los 8 mejores de cada división.