MinDeporte-ban

El éxito detras del Tiro Deportivo

Los Juegos Deportivos Nacionales 2024, nos han regalado momentos únicos, donde la familia ha sido el factor predominante, tal es el ejemplo de Douglas Gómez hijo, quien heredando los dotes de su padre se coronó campeón en la disciplina de Tiro Deportivo.

El joven carabobeño dominó a placer cada una de las competencias individual, por equipo y mixtas masculinas que se disputaron en el Polígono de Tiro del estado Carabobo.

Asimismo, contribuyó a que el equipo de Carabobo se coronará campeón de estos XXI Juegos Deportivos Nacionales Oriente 2024.

Una Historia que motiva

Su padre (atleta olímpico en París 2024), recuerda que su carrera inició en los Juegos Deportivos Nacionales Sucre 1995.

Tambien, recalca la importancia de los Juegos Deportivos Nacionales en el ciclo competitivo de un atleta. “Un evento de mucha importancia para nosotros los deportistas y toda Venezuela, los recuerdos que me dejó esta competencia son muy buenos, ahora le toca el turno a mi hijo”.

Por su parte, su hijo recalcó que se siente muy orgulloso de estar en estos Juegos Nacionales representando al estado Carabobo y de los resultados obtenidos. “Obtener 4 medallas de Oro, es algo muy importante para mi, por mi estado y por lo que significa para mi padre”.

De esta manera, una historia muy especial entre un padre y su hijo se hace protagonista en Oriente 2024.