Ale Rincón un paraatleta que desafía los límites
Una inspiradora historia del paraatleta Ale Rincón, que consiguió su lugar en la paranatacion como resultado de una terapia médica.
El venezolano Ale Rincón de la disciplina de paranatacion, llegó a Monagas para representar al estado Portuguesa en la tercera edición de los Juegos Paranacionales Oriente 2024, con talento para convertirse en un referente de la disciplina.
Rincón encontró el amor por este deporte a raíz de terapias recomendadas por los médicos para mejorar una escoliosis de espalda.
Además, el criollo debutará este 3 de diciembre en sus primeros Juegos Paranacionales, con muchas ansias de conquistar medallas para su estado, pero también de demostrarle al país lo que es capaz de lograr.
“Este tipo de eventos demuestra que las limitaciones solo están en la mente y nosotros somos la muestra de ellos” indicó.
Asimismo, cada vez que suena el silbato de inicio, Rincón se lanza al agua con una energía renovadora demostrando en sus movimientos mucha técnica y pasión, mientras que persigue sus sueños de representar la bandera tricolor en un escenario internacional.